Profile
Join date: Apr 26, 2022
About

Criolipolisis


La criolipólisis es una técnica que elimina las células congelándolas y con aplicación superficial. Es un truco sencillo que probamos en la clínica de estética PhiBelleza Natural.

Una de las mejores características de la criolipolisis en Sevilla es que es un metedo eficar para quemar grasa es que es indoloro y los pacientes pueden regresar a sus actividades diarias de inmediato. Es posible que solo quede un ligero hematoma en la zona tratada, que debería desaparecer a los pocos días. Durante los próximos 2 días sentirás un ligero hormigueo, esto es lo más normal porque exponemos nuestra piel a temperaturas muy bajas. Por tanto, necesitarás estos días para que el sistema linfático vuelva a la normalidad.


En nuestro centro esteticien Sevilla PhiBelleza disponemos de el equipo más seguro y exclusivo para el tratamiento de criolipólisis, que es el que controla la temperatura a un mínimo de C la seguridad del paciente. Funciona con un vacío ajustable que actúa selectivamente dentro del tejido graso y bajando la temperatura de forma controlada , lo que induce la apoptosis de la grasa.


¿A quién va dirigida la Presoterapia?


La criolipólisis es un tratamiento adecuado para hombres y mujeres que quieren eliminar la grasa localizada resistente a la dieta y al ejercicio, pero que no quieren operarse. Aunque se trata de un tratamiento sin riesgos graves, no está indicado para personas que no gocen de buena salud física, mental y emocional. Las mujeres embarazadas, las personas con trastornos circulatorios, diabetes o enfermedad de Reynaud no deben tratarse con criolipólisis. Además, no está indicado para personas obesas y con gran cantidad de grasa.


Criolipolisis en Sevilla


PhiBelleza Natural es la solución. Somos un centro estetica en Sevilla con muchos años de experiencia en el sector, ofreciendo los mejores tratamientos naturales y personalizados para que respeten el cuerpo y utilicen siempre la tecnología más avanzada.


Ofrecemos servicios donde podrá encontrar tratamientos faciales y corporales y siempre utilizando productos naturales, las mejores técnicas manuales en todos nuestros tratamientos como criolipólisis en Sevilla, radiofrecuencia en Sevilla, bb glow Sevilla, etc ...

s
samuelphibelleza
More actions