Profile
Join date: Apr 26, 2022
About

¿Qué es el injerto capilar?


El microinjerto de cabello, también conocido como injerto capilar, consiste en trasplantar cabello de un área que todavía está presente, como la nuca o los lados de la cabeza, a un área donde la genética falló, a un área donde la genética falló el estudio con poco pelo o ningún cabello afectado por la alopecia areata trabajando juntos.


Este es un método de microcirugía realizado por un especialista para separar los folículos pilosos de pequeñas secciones realizadas en el cuero cabelludo, dividiendo los folículos pilosos en unidades foliculares circulares de 1 a 3 cabellos, incluyendo papilas de piel, folículos pilosos, glándulas y capa de grasa subcutánea, luego insertar las pinzas de microcirugía. en la zona de tratamiento previamente anestesiada, y la distribución de las unidades quísticas seguirá un patrón estético. Adecuado para el futuro crecimiento de cabello nuevo, esto se logra implantando 1 o 2 injertos de cabello en la primera fila y trasplantando gradualmente cabello más denso en todas partes y áreas circundantes, mientras se logran resultados naturales y restauran el cabello perdido.

Este tipo de cirugía, al igual que la bioestimulación capilar, es un tratamiento que se utiliza para frenar la caída del cabello y estimular el crecimiento del cabello. Se trata de aplicar un rico aceite nutritivo directamente a los folículos pilosos. Esto nos dará propiedades específicas y además tratamiento con luz roja de baja intensidad , para la circulación sanguínea en el cuero cabelludo , mejorará el cabello y ayudará a prevenir la caída del cabello


Para mejorar tu autoestima con un injerto capilar Sevilla solicita cita en una Clinica Estetica en Sevilla que ofrezca seguridad y una amplia experiencia como clinica capilar de Sevilla como es la clínica Carrasco.


En esta clínica se realiza el trasplante capilar Sevilla que ofrece más seguridad. con unos resultados muy naturales gracias a las técnicas utilizadas y su gran equipo médico, avalados por años de experiencia en el sector. Visite nuestra web de clinica de estetica para más información.

samuelclinicacarrasco
More actions