Profile
Join date: Apr 26, 2022
About

Mesas de Trabajo en Acero Inoxidable y de Preparación de alimentos.

Le presentamos un completo catálogo de mesas de trabajo en acero inoxidable para uso en:


- Cocinas industriales y sector de la hostelería: Bares, cafeterías, restaurantes, catering, hoteles...

- Sectores industriales: talleres, fábricas, empresas farmacéuticas y laboratorios, centrales de hortofrutícolas...

- Sector de la alimentación: carnicerías, obradores, panaderías, pescaderías y fruterías.


Todas nuestras mesa de acero inoxidable vienen desmontadas todas las herramientas necesarias para un fácil montaje, bueno si lo deseas también ofrecemos un servicio para poder enviarte la mesa ya montada para mayor comodidad. También puede agregar accesorios de mesa o productos como ruedas, cajones, puertas corredizas o estantes a su envío.


¿Qué es una mesa de acero inoxidable?


Nuestra mesa acero inox es práctica, fuerte, duradera y de alta calidad. Ofrece la rigidez y estabilidad necesarias para generar las presiones necesarias para las diferentes formulaciones durante la preparación. Esta es la mesa ideal para cualquier tipo de cocina comercial, catering, bar o restaurante.


Este mueble en acero inoxidable ofrece una solución imprescindible para las cocinas profesionales. Sus mostradores están reforzados, estables y duraderos, lo que lo convierte en uno de los mejores mostradores de acero inoxidable del mercado. Su diseño con esquinas redondeadas presenta un aspecto perfectamente práctico, apto para todo tipo de restaurantes y hostelería.


Consejos para elegir la mesa de acero inoxidable adecuada


Es importante que el acero sea de buena calidad, que sea duro y no corrosivo. Nuestras mesas y sillas de cocina profesional están fabricadas en acero inoxidable satinado AISI 304, con una excelente resistencia a la corrosión de muchos productos altamente corrosivos utilizados por expertos. Debe considerar la longitud de su encimera al elegir una mesa acero inoxidable ya que nosotros somos fabricantes, podemos adaptar las mesas de muebles a cualquier espacio de su cocina.


Encuentra en Mobiliario Hostelería muebles de acero inox y maquinaria de hostelería industrial de máxima calidad y eficiencia a precios de fabricante. Somos fabricantes y ofrecemos precios sin competencia en el mercado, que puede comprobar usted mismo visitando nuestra tienda online para consultar nuestro amplio catálogo de mesas acero inoxidable, campanas extractoras industriales, fregaderos industriales, maquinaria o accesorios de hostelería para su cocina, bar, restaurante o negocio de hostelería.


Solicite presupuesto sin compromiso en nuestra web de maquinaria para hosteleria.


m
mimobiliariohosteleriasevilla
More actions