Profile
Join date: Apr 26, 2022
About

¿Que es una declaración responsable?


Una declaración responsable o Licencia Express es la forma más rápida de abrir su negocio al público. No todas actividades o ubicaciones son elegibles para este tipo de tratamiento. Le asesoramos para que pueda presentar todos los documentos obligatorios en el casco urbano bajo la jurisdicción del ayuntamiento.


¿QUE CONSECUENCIAS TIENE LA INEXACTITUD, FALSEDAD U OMISIÓN DE LA DECLARACIÓN RESPONSABLE?


Las inexactitudes, errores u omisiones, de carácter esencial, de cualquier dato o información incluida en una declaracion responsable Sevilla o comunicación responsable, o la no presentación a una autoridad competente en materia de responsabilidad, cuyo documento en su caso sea requerido para demostrar el cumplimiento de lo reclamado determinará la imposibilidad de continuar ejerciendo el derecho o actividad correspondiente desde el momento en que se conozcan estos hechos, sin perjuicio de la responsabilidad penal, civil o administrativa que de ello pudiera derivarse.


Asimismo, la resolución de la Administración Pública que declare tales circunstancias podrá determinar la obligación del interesado de restituir la situación jurídica al momento previo al reconocimiento o al ejercicio del derecho o al inicio de la actividad correspondiente, así como la imposibilidad de instar un nuevo procedimiento con el mismo objeto durante un período de tiempo determinado por la ley, todo ello conforme a los términos establecidos en las normas sectoriales de aplicación.


¿EMPRESA PARA DECLARACIÓN RESPONSABLE O LICENCIAS?


Somos Promatec empresa de proyectos y licencias, contamos con el mejor equipo de arquitectos e ingenieros. Te proporcionamos la solución más rápida y eficaz para tu negocio o empresa que requiere y tramita una licencia de actividad o licencia de apertura para operar en Sevilla.


Podemos ayudarlo a comenzar su negocio, nos encargamos de los trámites necesarios, como los permisos de funcionamiento y los permisos de construcción. También podemos darte un asesoramiento completamente personalizado para adaptarnos mejor a lo que nos pidas y así ahorrar en tu presupuesto inicial. Le recomendamos que busque activamente locales comerciales y elija la mejor ubicación para su negocio.


licenciaspromasevilla
More actions