Profile
Join date: Apr 26, 2022
About

¿En qué consiste la mastopexia o levantamiento de mamas?


El procedimiento de mastopexia se realiza bajo anestesia general y generalmente entre dos y cuatro horas. A diferencia de la cirugía de reducción mamaria, en el tejido mamario no suele extirparse porque suelen ser las mamas las que han perdido volumen. Esta pérdida de volumen puede ser compensada por la de un implante o a veces se puede realizar lo que se llama una.


¿Cómo se realiza una mastopexia?


Dependiendo de la flacidez de las mamas, su cirujano plastico Sevilla elegirá una técnica u otra. La principal diferencia entre las muchas técnicas que existen es la cantidad y ubicación de las cicatrices. Cuanta más caída y exceso, mayor número de cicatrices , que pueden:


- Solo alrededor de la areola.

- Alrededor de la areola y verticalmente desde la areola hasta el pliegue

- Alrededor de la areola, verticalmente ya lo largo del surco


Durante la operación, el cirujano eliminará el exceso de piel y la areola y el pezón a la altura correcta. En el postoperatorio de una mastopexia con protesis, usted puede sentir algunas molestias durante los primeros días. No olvides que es muy importante que sigas las instrucciones postoperatorias para que tu evolución sea totalmente satisfactoria.


¿Estás pensado en una cirugía plástica en Sevilla?


Consulte con la Dra. Prieto que es la mejor cirujana plástica de Sevilla y una de las mejores cirujanas plásticas de Huelva. Esta experimentada clínica es especialista en diversos tratamientos y técnicas de cirugía mamaria, cirugía facial, elevacion de pecho, reducción mamaria o cirugía corporal, garantizando unos resultados naturales y perfectos gracias a su gran equipo de especialistas con más de 18 años de experiencia en el sector.

enlacedoctoraprieto
More actions