Profile
Join date: Apr 26, 2022
About

Protesis Capilares.


En el centro capilar Vhair ofrecemos todas las soluciones eficaces contra la caída del cabello, como pelucas de última generación, invisibles a la vista e incluso al tacto. Nuestras pelucas tienen un acabado completamente natural y se mezclan para sacar lo mejor de ti.

La pérdida de cabello puede ser causada por cosas como estrés, tratamiento contra el cáncer o pérdida de cabello. Una solución eficaz para combatir la caída del cabello y mejorar la apariencia estética y la autoestima es una peluca o un trasplante de cabello.


La peluca está hecha de una base en la forma de malla y el cabello se coloca sobre el cuero cabelludo para cubrir las áreas de caída o densidad insuficiente. La prótesis tiene cerdas naturales o sintéticas en malla, que se adhieren e integran perfectamente con la piel del cráneo, tan fina que es imposible distinguir a simple vista si se trata de cabello humano natural o no.


Existen diferentes tipos de protesis capilares que varían en el tamaño del cuero cabelludo que ocupan, el material que las compone o el sistema de sujeción que utilizan. Entre los diferentes tipos, encontramos pelucas de encaje, encaje de seda o silicona. En nuestro centro capilar Vhair, ofrecemos una amplia gama de trasplantes capilares de alta calidad, de grandes y primeras marcas que se adaptan a las características del cabello.


Cuidado y mantenimiento


Las protesis capilar hombre tienen muchas ventajas, pero en ellas solo un requisito es el habitual, que dependiendo del sistema que elijas, puede ser semanal, diez días o incluso más. Cuanto más regular y constante sea el mantenimiento, más larga será la vida de la prótesis.


Si excede el tiempo recomendado, el pegamento levantará el cabello y tendrá que usar solvente para el limpiado. El disolvente es un producto abrasivo, recomendado solo para emergencias, por lo tanto no debe ser un producto de uso habitual. La forma de vida y la calidad de los productos también influyen en la duración de la prótesis.


Contacta con nuestro centro capilar para solicitar más información


El la VHAIR somos líderes en el sector de las pelucas baratas, siempre ofreciendo a todos nuestros clientes los mejores tratamientos, adaptándonos siempre a las necesidades de cada cliente.


Utilizamos tanto el mejor mantenimiento como las mejores técnicas para el cuidado de su prótesis capilar. No dude más, y solicita su cita para más información o para cualquier estudio a realizar en nuestra tienda de pelucas en Sevilla.

c
centrocapilarsevillav
More actions